Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 17 de mayo de 2016

Policía prohibe a activistas franceses protestar contra polémica reforma laboral

  • Policía antidisturbios forma una línea durante una manifestación contra la reforma laboral del Gobierno en París, la capital de Francia, 12 de mayo de 2016.

    Policía antidisturbios forma una línea durante una manifestación contra la reforma laboral del Gobierno en París, la capital de Francia, 12 de mayo de 2016.

La Policía francesa ha enviado notificaciones individuales a algunos de los activistas que se oponen al plan de reforma laboral del gobierno, en las que les prohíben participar en las manifestaciones.
El aviso, que exige no asistir a las protestas que tendrán lugar este martes en los cuatro distritos de París (capital), va dirigido a una decena de miembros del colectivo Acción Antifacista París-Periferia y el Movimiento Interluchas Independiente.
La policía justifica mediante un artículo de la ley sobre el estado de emergencia que permite impedir la permanencia en todo o parte del departamento parisino a todo el que busque obstaculizar, de alguna manera, la acción de los poderes públicos.
Mañana martes, miles de ciudadanos se concentrarán en protesta al proyecto de reforma laboral del Gobierno que decidió interrumpir el debate parlamentario del mismo, valiéndose de un resorte constitucional para lograr la aprobación del texto.
snr/ctl/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: