Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 4 de junio de 2016

OTRA DE SUPERMERCADOS LIDER - WALMART


La empresa está implementando un piloto, en los locales 062, 073, 083, 071,032, 041, 055, 626, 097, 044, 091, que es un reloj de pulsera que emite pulsaciones
 cada vez que una cajera requiera de un supervisor, esto con el objetivo de medir el rendimiento y rapidez de gestión de este, lo que ha generado un cuadro de estrés mayor del que ya poseían, pues en estos momentos no sólo cumplen dos y hasta tres funciones, si no que ahora deben andar con este aparato el día entero sin poder ir a ni a colación tranquilos. Esto caso lo levanto la compañera Ximena Ramírez, Delegada del Local 044 Quilín hace un mes, quien nos dio antecedentes junto a la compañera Jacqueline Rivas, Delegada del local 626.

Hoy se concretó una reunión con la Seremi del trabajo María Eugenia Puelma Alfaro, para fiscalizar los locales, en este momento se está tomando las acciones necesarias a través de una mesa que involucra a la superintendencia de seguridad laboral y a la Dirección del Trabajo. Para eventuales denuncias del caso. Esto atenta y vulnera los derechos del trabajador.


0 comentarios: