Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 28 de septiembre de 2016

MEDIO ORIENTE / PALESTINA Nuevos misiles palestinos pueden impactar el interior de Israel

  • Comités de resistencia popular de Palestina presentaron el misil ‘Abu Ataya’ en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, 26 de septiembre de 2016.

    Comités de resistencia popular de Palestina presentaron el misil ‘Abu Ataya’ en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, 26 de septiembre de 2016.

Los Comités de Resistencia Popular Palestina presentaron dos nuevos misiles que pueden alcanzar todas las instituciones e infraestructura del régimen israelí.
En un desfile militar organizado en la ciudad de Rafah, en el sur de la asediada Franja de Gaza, las brigadas Naser Salah al-Din, rama militar de los Comités de Resistencia Popular Palestina presentaron el lunes los misiles denominados Jaled y Abu Ataya, en honor a dos de sus comandantes mártires en ataques israelíes.
Estos misiles son de fabricación palestina y han sido diseñados a pesar del cerco impuesto por el régimen de Israel contra Gaza", declaró un portavoz de los Comités de Resistencia Popular Palestina, citado por los medios de comunicación.
Estos misiles son de fabricación palestina y han sido diseñados a pesar del cerco impuesto por el régimen de Israel contra Gaza", declaró un portavoz de los Comités de Resistencia Popular de Palestina.
Además de confirmar que dichos misiles pueden impactar todos los objetivos marcados en el interior de los territorios ocupados palestinos, aseguró que los nuevos misiles suponen un gran paso en lo tocante al aumento de la capacidad defensiva y el poderío disuasorio de los combatientes palestinos ante cualquier agresión del régimen de Tel Aviv.

Enfatizó que las fuerzas de resistencia nunca deben deponer sus armas, ya que son una “válvula de seguridad” contra los conspiradores que buscan acabar con la causa palestina.
El desfile militar de las fuerzas palestinas contó con la presencia de miles de hombres armados enmascarados, así como vehículos blindados de los Comités de Resistencia Popular Palestina.
Tras la última ofensiva israelí contra el enclave costero palestino, entre el 8 de julio y el 26 de agosto de 2014, en el cual murieron al menos 2310 palestinos, los grupos de resistencia palestina han aumentado su poderío militar para contrarrestar los ataques del régimen israelí.

mkh/rha/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: