Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 2 de noviembre de 2016

CENTROAMÉRICA / NICARAGUA FSLN CIERRA LA CAMPAÑA CON GRAN RESPALDO DEL PUEBLO DE NICARAGUA

  • El líder del partido gobernante FSLN, actual presidente de Nicaragua y candidato a reelección, Daniel Ortega junto con su esposa, Rosario Murillo, actual coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y candidata a la vicepresidenta.

    El líder del partido gobernante FSLN, actual presidente de Nicaragua y candidato a reelección, Daniel Ortega junto con su esposa, Rosario Murillo, actual coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y candidata a la vicepresidenta.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional ha cerrado hoy martes en Nicaragua su campaña electoral con una intención de voto favorable a su candidato, Ortega.
El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ha cerrado su campaña para las elecciones generales del próximo 6 de noviembre en un momento en que un reciente sondeo ha revelado que su candidato, Daniel Ortega (actual presidente del país), así como su esposa y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, candidata a la vicepresidenta, mantienen una amplia ventaja en las preferencias de los electores.
Con motivo del cierre de campaña de las elecciones generales de 2016, la fórmula presidencial de la Buena Esperanza dirige al pueblo nicaragüense un mensaje lleno de amor, en el que ratifica su compromiso para continuar los avances de la Revolución Sandinista, basándose en una política de diálogo y consenso con diversos sectores de la sociedad.
"A cada hogar y a cada familia nicaragüense, nuestro invariable compromiso de seguir cambiando Nicaragua (…) cultivando y cosechando victorias que nos permiten, fortalecer convivencia", apunta el mensaje de cierre.
Igualmente, los candidatos sandinistas han reafirmado su intención de priorizar el bien común y fortalecer el modelo de entendimiento, alianzas, diálogo y consensos.

mnz/mla/ftm/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: