Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 9 de noviembre de 2016

EUROPA / RUSIA Navíos rusos se preparan para atacar a milicianos cerca de Alepo

  • Un avión se dispone a aterrizar en el portaviones ruso Almirante Kuznetsov a suroeste de la ciudad de Trondheim (Noruega) en aguas internacionales en su camino hacia el Mediterráneo, 19 de octubre de 2016.

    Un avión se dispone a aterrizar en el portaviones ruso Almirante Kuznetsov a suroeste de la ciudad de Trondheim (Noruega) en aguas internacionales en su camino hacia el Mediterráneo, 19 de octubre de 2016.

El grupo naval de combate ruso que se dirige a Siria lanzará de modo inminente un ataque a gran escala contra los terroristas presentes en Alepo.
El portal ruso Gazeta.ru ha informado este martes de que el grupo de portaaviones de la Armada rusa que encabeza el portaaviones Almirante Kuznetsov, y en el que figura el crucero de batalla de propulsión nuclear Piotr Veliki (Pedro el Grande, en ruso), están preparando un ataque a gran escala desde el Mediterráneo contra los terroristas presentes en la ciudad de Alepo (norte de Siria).
El portal añade que en el ataque —que se cree que se llevará a cabo pronto— se usarán armas sofisticadas como misiles de crucero Kalibr para atacar las posiciones de los milicianos presentes en las afueras de la ciudad, aunque no atacará las áreas residenciales.
Con este objetivo, la inteligencia rusa está reuniendo información sobre las posiciones exactas de los terroristas, sus líneas de suministro, bases y depósitos de armas. Durante las últimas semanas, las fuerzas rusas desplegadas en Siria también han incrementado el uso de drones y satélites en las zonas controladas por los grupos armados.

snr/mla/ftn/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: