Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SOLIDARIDAD ENTRE LOS EXPLOTADOS! Huelga Homecenter


Invitamos a todos los compañeros de los barrios de zona norte de Santiago a solidarizar con los Huelgistas llevando DIRECTAMENTE alimentos no perecibles, artículos de aseo y pañales a los locales Homecenter movilizados, Y DIFUNDIENDO esta campaña entre sus redes.
La empresa de la Familia Solari descontó 22 días de pago cuando llevaban 17 días paralizados, las liquidaciones exiguas han generado un verdadero drama en estás familias. la maniobra de la empresa busca bajar la moral de lucha de los trabajadores, pero también ha radicalizado sus posturas que han llevado incluso a que de las huelgas de hambre pasara una incluso a Huelga seca.
Como grupo esperamos puedan sumarse más allá de un Like, se esta definiendo si es más prudente llevar las ayudas a Plaza Norte o Pedro Fontova, se están evaluando como nos juntamos. Alguien que preste vehículo y acompañar a los trabajadores el Sábado, gusto cuando el cinismo habla de solidaridad a través de la Teletón y la misma empresa es parte de esa campaña mediática.
Es lo que se puede informar hasta el momento.

0 comentarios: