Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 1 de diciembre de 2016

MEDIO ORIENTE / SIRIA Siria libera otro barrio del este de Alepo

  • Fuerzas progubernamentales sirias aseguran el paso para la salida de civiles residentes de la parte oriental de Alepo, 30 de noviembre de 2016.

    Fuerzas progubernamentales sirias aseguran el paso para la salida de civiles residentes de la parte oriental de Alepo, 30 de noviembre de 2016.

El Ejército sirio anuncia la liberación de otro barrio de Alepo, haciéndose así con el control de casi la mitad de la zona controlada por terroristas.
Según han informado este miércoles fuentes militares sirias, se trata del barrio de Sheij Said, en el sureste de Alepo, controlado por elementos terroristas.
También hoy miércoles, el enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, ha comunicado que cerca de un 40 % del territorio que antes controlaban los terroristas se encuentra ahora en manos de las tropas gubernamentales.
De acuerdo con el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor ruso, Serguei Rudskói, en los últimos tres días el Ejército sirio ha liberado de manos de los terroristas 16 barrios de la parte norte del este de Alepo.

tas/mla/alg/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: