Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 19 de diciembre de 2016

MEDIO ORIENTE / TURQUÍA Asesino de embajador ruso era un policía antidisturbios

  • Mevlüt Mert Altıntaş, asesino del embajador ruso en Ankara, capital de Turquía, Andrei Karlov, dirige su pistola tras hecho mortífero.

    Mevlüt Mert Altıntaş, asesino del embajador ruso en Ankara, capital de Turquía, Andrei Karlov, dirige su pistola tras hecho mortífero.

El ministro del Interior turco confirma que el hombre que asesinó al embajador ruso en Ankara era un policía que formaba parte de las fuerzas antidisturbios.
El ministro del Interior de Turquía, Süleyman Soylu, ha informado a última hora de este lunes a la cadena turca NTV que el asesino del embajador ruso, Andrei Karlov, se llamaba Mevlüt Mert Altıntaş, había nacido 1994 en Söke (oeste), y llevaba dos años y medio en las fuerzas antidisturbios.
Soylu ha agregado que tras el atentado, policías turcos habían acudido al lugar de los hechos y abatido al asesino en un tiroteo en el que tres de agentes quedaron heridos, pero no de gravedad.
El ministro no ha dado a conocer detalles sobre los posibles motivos del asesino.
Las autoridades turcas han prometido "llevar a los responsables ante la justicia" y, horas después de la muerte de Karlov, la policía turca detuvo a la madre y a la hermana de Altintas en la ciudad de Söke para ser interrogadas, informa el diario local Hürriyet.

krd/ctl/aaf/hnb
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: