Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 7 de septiembre de 2012

Declaración Pública Portavoz (07/09/2012)

Compañeras y compañeros:

Frente a las constantes preguntas y rumores que me han hecho llegar por el tema central de la serie "El Reemplazante" de TVN, aclaro que no tengo ningún tipo de relación con ese canal, ni esa serie, que si bien en los scratch del tema aparece mi voz, personalmente no tengo vinculo alguno con TVN y sus programas, y no pretendo tenerlo.

Mi relación es con Ana Tijoux y Dj Ci
dtronyck, con quienes tengo un vínculo musical y al igual que con otros raperos y grupos, no tengo problema con que se halla scratcheado mi voz para un tema, ya que de hecho, me lo consultaron.

El problema estuvo en la falta de comunicación y en la descoordinación entre Dj Cidtronyck y yo, ya que mi compañero al momento de comunicarme que usaría mi voz para unos scratchs, no me quedó claro que el tema iba para una serie de TVN, lo que fue un tremendo error.

Sigo pensando lo mismo de los medios de comunicación masivo y sus canales como aparatos de dominación ideológica del estado y los dueños de Chile, mi posición no ha cambiado. Hoy al igual que muchos de ustedes siento rabia al escuchar mi voz en el tema central de una serie de TV, que de seguro mostrará una visión manipulada y estereotipada de la realidad, como siempre lo hace la prensa de los ricos. Estoy haciendo todo lo posible por sacar mi voz de dicha serie y esperamos sacar luego un comunicado más completo acerca del asunto. Espero que estas breves líneas desde mi parte, hayan aclarado un poco las dudas compañeros.

Un abrazo apreta'o y nos vemos donde siempre...
en la lucha cotidiana!

Portavoz