Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 19 de abril de 2013

Jornada de tatuajes en solidaridad con Victor Montoya + Comunicado madre de Víctor



Recordemos que Victor Montoya fue detenido en Febrero acusado de ataque explosivo a una comisaría en las Vizcachas. Actualmente se encuentra formalizado por ley antiterrorista permaneciendo en prisión preventiva en la cárcel de Puente Alto. Victor es vegano y straight edge.

Publicado en http://publicacionrefractario.wordpress.com/2013/04/16/video-jornada-de-tatuajes-en-solidaridad-con-victor-montoya/

______________


Comunicado de la mamá de Victor Montoya: Mi hijo es inocente.


Mi hijo es inocente.
Desde el 9 de Febrero de 2013 que entiendo y he sentido en carne propia el significado de las palabras “se me desgarra el alma” y me siento “muerta en vida”, ya que mi hijo Víctor Hugo de 22 años fue detenido y privado de libertad por un acto en el cual no participó . Se le acusa de participar en el atentado al retén de Las Vizcachas pese a que no existe ni siquiera una prueba efectiva que lo vincule a tal hecho.

Saber que como madre no puedo hacer absolutamente nada para sacarlo de la CÁRCEL donde se encuentra recluído por más de 52 días, no poder protegerlo, no saber si tiene frio, hambre, fiebre dolor de cabeza, estómago, etc... Es algo que me atormenta todo el día y las noches son eternas. 


Siempre dije lo que toda madre dice y hace en caso de que a su hijo le ocurra o le hagan algo, “lo defenderé como leona” pero en esta situación siento mis manos y mis pies encadenados, tal como ví a mi hijo en la formalización.

¿Qué se puede hacer si yo y todas las personas que lo conocen saben que es total y absolutamente inocente? La respuesta y solución son sencillas, pero no por eso más alcanzables por parte nuesta… Sólo queremos un juicio rápido y efectivo para demostrar su inocencia.

¿Qué quieren demostrar?, si los que lo detuvieron desde un principio tienen muy claro que mi hijo es inocente.

Les pido a todos los padres y madres que se pongan un minuto en mi lugar para entender mi desesperación y gran dolor. Victor es un jóven sano, amante de la naturaleza, deportista, profesional y buena persona. Las mismas cualidades por las cuales debiera estar fuera de esa cárcel son las que nos dan la esperanza de que… ¡se hará justicia!

Se despide con un abrazo fraternal. La mamá de Victor Hugo, Lidia.

_________

El dia Domingo 31 de marzo se realizo una tocata a beneficio para Victor hugo, donde mas de mil personas se sumaron a la causa alrededor de la buena música y ambiente.El evento fue todo un exito, agradecemos a cada uno de los asistentes, a cada una de las bandas a sus amigos y a los que hicieron todo esto posible. Amigos no olvidemos la causa, difunda esta pagina, difunda la noticia, difunda que Victor Hugo siendo inocente de todo cargo esta aislado en prision preventiva. A DIFUNDIR, para que Victor este entre nosotros lo mas pronto posible #victormontoyainocente





0 comentarios: