Compañeras, compañeros:
Como esperamos se hayan enterado, nuestro querido compañero Juan Pablo Jiménez, trabajador de AZETA, fue encontrado muerto al interior de la empresa, con un disparo de bala en su cabeza. Juan Pablo era un estusiasta dirigente sindical, revolucionario, incorruptible, comprometido con la causa de los trabajadores.
Este atentado contra la clase obrera no puede quedar impune. La empresa no ha emitido declaración. Sus compañeros de cuadrilla anunciaron un paro, ya que la empresa ha funcionado con total normalidad, como si este crimen no significara nada para ellos.
Sin embargo, para nosotros significa mucho. Seguiremos luchando en nombre de Juan Pablo, quien era un activo participante de la Conferencia y de las actividades llevadas a cabo en la CEPCH.
Es por esto que los invitamos a una reunión de caracter urgente, para que comencemos la coordinación de acciones que apunten a la búsqueda de la verdad y de justicia. Además, este acto de amedrentamiento contra la clase no nos puede dividir ni inmovilizar.
CONVOCAMOS A REUNIÓN PARA ESTE LUNES 25 DE FEBRERO A LAS 18:00 HRS EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA UDP, EN JOSE MIGUEL CARRERA #177, METRO REPÚBLICA.
0 comentarios:
Publicar un comentario