Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 14 de noviembre de 2013

Investigación Privada indica que Juan Pablo Jiménez fue asesinado desde el interior de la Empresa AZETA

En conferencia de prensa realizada hace pocos instantes, la Familia y la vocería por verdad y castigo para Juan Pablo Jiménez, acompañados por el equipo de peritos contratados, presentaron los resultados de la investigación que estos desarrollaron.


En ella se explica que el disparo que mato a Juan Pablo el 21 de Febrero de este año, no fue percutado desde la legua como lo sostiene la Fiscalía, si no que desde mucho mas cerca, desde el interior de azeta.  Como siempre hemos sostenido, este fue un crimen contra los trabajadores, contra un dirigente sindical de clase y combativo que estaba en la lucha contra el capital.

Es también pertinente mencionar, las trabas que la PDI,  y Fiscalía pusieron para entregar la carpeta de la investigación a los peritos contratados, cuestión relevante para contra restar la tesis de la "Bala Loca" que con tanta parafernalia y resolución, implementaron en la opinión pública.

Curiosamente Azeta ha comenzado un proceso de despidos masivos con el fin de solicitar su quiebra,  (http://quiebraingenieriaelectricaazeta.blogspot.com/) lo que raya en las practicas de la mafia para eludir sus eventuales responsabilidades.

Desde ya hacemos un llamado a estar en estado de alerta y emprender todas las movilizaciones necesarias para exigir Verdad y Castigo para Juan Pablo Jiménez!"

Se convoca a una jornada de movilización y marcha para el 27 de Noviembre, se informara el lugar.

Noticia en desarrollo.



6 comentarios:

Que estos conche su madres paguen por lo que hicieron.... dejaron a una familia sola... a unos hijos sin su padre... a unos amigos sin el payaso del grupo... te extrañamos chascon Jimenez....

Es cierto, están despidiendo a toda la gente de la empresa, fui parte de ella por muchos años y ahora no quieres cumplir con las obligaciones correspondientes a las indemnizaciones por años de servicio, los últimos sueldos y pagos previsionales fueron cancelados por la empresa principal (Chilectra), se hizo como dicta la ley ya que desde Julio 2013 a la fecha estaban impagas las cotizaciones previsionales. Igual todavia no cancelan la totalidad de los pagos correspondientes a octubre ya que los trabajadores ademas de ser empleados prestaban servicios a la empresa y esos servicios en su totalidad se encuentran impagos. SINVERGÜENZAS NO QUIEREN RESPONDER POR LO FINIQUITOS SIENDO QUE CHILECTRA LES CEDIÓ EL CAPITAL PARA RESPONDER POR ELLO.

En todo caso, jamás nos han engañado cómo opinión pública. Siempre sentí, leí y oí , lo que carecía de total y absoluta veracidad. Pensé quizás, hasta en un franco Tirador. jamás creí semejante estupidez de Bala Loca. Lástima que en nuestro país, aun impera la Dictadura, si la Dictadura del poder Fáctico.

Hay que tener dos dedos de frente, para saber que este asesinato esta dentro de todo lo que quiere lograr ahora la empresa, el dinero. En quiebra???? Que fácil no responder y estar en lo legal. Pero matar...... Que pague el asesino.

NUNCA CREI EDA ESTUPIDES MENOS DE LA PDI.ESA INSTITUCION A MANCHADO SU NOMBRE.MAS DESPRESTIGIADA QUE CARABINEROS DE CHILE.LASTIMA HAY VA A TENER QUE DEVOLVER ESE DINERO QUE ENTRAGARON PARA PERJUDICAR AL COMPANERO.LA DEMOCRACIA CON DICTADORES NO SIRVEN.!!MILITARES DETRAS DE UN EMPRESARIO.EMPRESARIO DETRAS DE UN GOBERNADOR.LA GENTE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS.

Lamentablemente no me sorprende, desde que vi la noticia por primera vez, me pareció sospechoso y que era demasiada coincidencia que fuera un dirigente sindical, en cambio; cuadra absolutamente dentro de la lógica y la forma de operar a la que se acostumbraron muchos de los oscuros dueños de éste país...es terrible y gravísimo, e incomprensible la poca cobertura que he visto de esta noticia en los medios masivos...