Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 10 de enero de 2014

COMUNICADO HUELGA EN CAJA DE COMPENSACIÓN LOS HEROES

LOS TRABAJADORES DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN LOS HEROES EN LUCHA:


1. En el marco de la negociación colectiva con la empresa CCAF Los Héroes, el Sindicato de Trabajadores de Los Héroes en representación de 634 trabajadores distribuidos en todo el País, ha hecho efectiva la HUELGA, a las 08:45 horas de hoy 08 de enero de 2014.

2. Esto, luego que en la etapa de Buenos Oficios, solicitados por el propio Sindicato, la empresa se limitara a ofrecer los mismo recursos pero trasladándolos de un punto a otro, aumentando un beneficio pero desmejorando el otro.

3. La Última Oferta de la Empresa (UOE) solo se limita a ofrecer un reajuste de IPC, congelando los sueldos y beneficios por un plazo de 3 años, pese a que a septiembre de 2013 contaba con miles de millones de pesos en excedentes.

4. Ante la inflexible posición de la patronal y el legítimo derecho de los trabajadores de obtener mejoramientos reales en sus remuneraciones mediante la negociación colectiva es que recurrimos a la huelga como instrumento de presión para lograr mayores niveles de dignidad y participar al menos del 30% de las utilidades que somos protagonistas principales en producir.

5. Agradecemos la solidaridad y apoyo recibidos de parte de otras organizaciones sindicales y público en general, los que nos motivan a seguir perseverando en nuestra lucha.

6. Finalmente, insistimos en dialogar cuantas veces y con quien se necesario para lograr acuerdos que solucionen el conflicto.

DIRECTIVA SINDICATO LOS HEROES

0 comentarios: