Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 15 de julio de 2014

¡¡HASTA SIEMPRE RADIO CANELO!!


…por estos 19 años de amistad, confianza y alegría.
Gracias por dejarnos entrar en sus vidas a través de un receptor para escuchar una radio ciudadana, preocupada el medioambiente, la cultura, la sociedad, los derechos humanos, la vida y todo aquello que marcó una diferencia en la Amplitud Modulada, en toda la Provincia de Maipo, la Región Metropolitana, Chile y el mundo entero en la señal digital que conectó nuestros anhelos y sueños.
Ustedes son parte de nuestra historia, aquella que escribiremos juntos cuando alguien nos recuerde en el 149 del dial y nos nombre en ese futuro que soñamos alguna vez, en esas largas jornadas de música, noticias, radioteatros, conversación y amena compañía.
Radio Canelo es la última señal de una generación humana y solidaria, tal como nuestro lema “Te Escuchamos”.
Estamos tristes, pero con optimismo y agradecidos por sus saludos y muestras de afectos, con una misión cumplida, muchos recuerdos en esa caja mágica llamada “radio”, el único medio que ha mantenido el espíritu de la verdadera comunicación.
Los extrañaremos queridos auditores.
Se apagará la sintonía, pero no el espíritu y la vocación de nuestras voces que repetirán el eco en muchas generaciones cada vez que transiten por este punto del dial.
El silencio no existe. Son los pulsos invisibles que permanecerán en el infinito.
¡GRACIAS!….
Hasta siempre…RADIO CANELO CB 149 de la Amplitud Modulada.


LA HISTORIA
Radio Canelo AM 149 se fundó el 12 de Octubre de 1994, pertenece a la Corporación El Canelo de Nos Tiene una potencia de 250 Watts y una cobertura que abarca a toda la Región Metropolitana, Provincia de Maipo y su señal digital al mundo entero.

Somos un Medio de Comunicación cuya línea programática es participativa y educativa, promoviendo desde sus inicios el respeto por el medio ambiente, la cultura y los seres humanos.

Nuestra Radio ha participado en numerosos proyectos, como por ejemplo:

2007: Proyecto “El Canto Vivo del Maipo”. Financió Fondo de la Música Fondart
2008: Proyecto “Historias, Mitos y Leyendas de San Bernardo: Los Jóvenes Rescatan su Identidad Cultural”. Financió Fondart
2009: Proyecto “En San Bernardo y El Bosque: Tú Opinión es la Protagonista”. Financió Fosis
2010: Proyecto “Historias, Mitos y Leyendas del Maipo. Financió Ministerio Secretaría General de Gobierno. Fondo para Medios Locales.
2012: Proyecto “Jugando Hacemos Historia” (Fondo de Medios), Ministerio Secretaría General de Gobierno

No cambien el Dial…tenemos más de 149 razones, desde aquel 12 de octubre de 1994, año de fundación de Radio Canelo.
Queremos acompañarlos durante muchos, pero muchos años más, porque somos más que una simple compañía.

A lo largo de estos años de vida, hemos informado con veracidad oportuna los acontecimientos nacionales y mundiales.

También, propiciamos nuestros micrófonos a todos quienes con una palabra y un verbo han sostenido este sueño que ha viajado hasta sus hogares.

Música, Palabras, Sentimientos, Compañía, Información, conforman los elementos de los cuales Radio Canelo ha nutrido su andar por el Dial.

Hoy, compartimos nuestra alegría con ustedes, nuestros auditores, amigos y amigas de toda la Región Metropolitana.

Nuestra señal vuela por los aires y a través del espacio virtual, formando parte de una comunidad global, más allá de las fronteras de nuestro país.

Somos un medio de comunicación cuya línea programática es participativa y educativa, promoviendo desde sus inicios el respeto por el medio ambiente, la cultura y los seres humanos.

Radio Canelo siempre ha estado unida al quehacer comunitario, apoyando eventos solidarios, trabajando en los barrios, impartiendo talleres de comunicación a jóvenes que se interesan en hacer radio. También hemos trabajado con los cantores a lo humano y lo divino, microempresarios y artesanos de la Provincia del Maipo.

Estamos afiliados a la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), a la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) y a la Asociación Mundial de Radios comunitarias (AMARC).

0 comentarios: