Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 16 de diciembre de 2014

GRAVISIMO! Fotografías de una “Bomba Casera” encontradas en el celular de Oficial de carabineros infiltrado en la UMCE.-

 

En el celular del agente infiltrado descubierto en la UMCE la semana pasada fueron encontradas fotografías de un posible “aparato explosivo” (bomba) de confección artesanal con un celular como detonador. El hecho, considerado grave por estudiantes, autoridades Universitarias y la Defensoría Popular fue presentado, con los antecedentes y fotografías, al Fiscal Nacional Sabas Chahúan.

Tras la denuncia hecha por la Federación de Estudiantes y la Defensoría Popular, por los hechos acontecidos en la UMCE (ex Pedagógico) el pasado miércoles 10 de diciembre de 2014, de la infiltración por parte de un oficial de carabineros en la Universidad, el que posteriormente fue sacado de dicho recinto con extremada violencia por parte de Fuerzas Especiales de Fuerzas Especiales deteniendo, arbitrariamente y casi al azar, a 9 personas (5 hombres y 4 mujeres), entre ellas 8 estudiantes de la UMCE y un joven transeúnte que fue tomado detenido afuera de un edificio cercano a la casa de estudio.

(Continúa revisando la nota en el link)
RVF

0 comentarios: