Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 24 de diciembre de 2014

No solo hoy te recuerdo, no solo hoy soy solidario.

Hermano, Jorgito. Jorge Manriquez Pizarro.


Hoy para muchos es un día de nostalgia, amor, paz y recuerdos....
Los sentimientos fluyen mas fuerte y hasta nos vamos contentos y apurados de nuestros trabajos a nuestras casas.

Hoy es navidad, recuerdo perfectamente tu carita llena de ilusión frente al árbol, frente a mi madre y mis 4 hermanos a la espera de las 12 de la noche para abrir los regalos, una cena humilde, la casa muy limpia y ordenada, los vecinos todos en las calles barriendo sus calles y botando lo que ya no les servia, todos corren todos celebran.

Nosotros no pasamos por un buen año aquel entonces, pero estamos ahí frente al árbol de navidad en familia un 24 de Diciembre al igual que hoy.
Los regalos son humildes y sencillos pero tu estabas muy agradecido, jugabas infinitamente como lo hace feliz hoy mi hijo tu sobrino.

No se como expresar esta terrible pena, todos los dias me haces falta y te hecho de menos pero hoy esta el recuerdo de tus momentos fuertes de amor, alegria y humildad, eres mi hermano y te vi crecer, tu sonriza tu voz y tu amor de hermano...

Hoy estaré frente al árbol junto a nuestra familia, tu ya no estarás al lado mio esperando ansioso los regalos, yo estaré pensando en ti y tu carita sonriente de niño lleno de inocencia como entendiendo que no teníamos mucha plata para comprarte regalos pero igual nos dabas un abrazo de agradecimiento y eras feliz.

Hoy quiero ser solidario y recordar a los que mas sufren? NO yo quiero ser solidario siempre, todos los dias, en cada momento que pueda seré solidario, no solo hoy por que es navidad, mi corazón late fuerte todos los dias, el recuerdo aun esta vivo, pero tenemos que ser fuertes, todos aquellos que hoy estamos un poco mas quebrantados por la perdida de un ser amado, por un hermano preso, por uno que se fue lejos.

Un grato momento en familia unidos, recordando a los que partieron y dando la vida por nosotros los que quedamos aquí luchando el día a día...

Con amor para mi familia, para mi negrito para mis amigos para mis hermanos...

Atte:
Cesar Pizarro P.
Presidente: Ong 81 Razones

0 comentarios: