Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 24 de febrero de 2015

COMUNICADO ALLANAMIENTO RADIO VOZ DE NUEVA BRAUNAU


COMUNICADO ALLANAMIENTO VOZ DE NUEVA BRAUNAU

Como agrupación ecológica y participante en un bloque de nuestra querida radio comunitaria La Voz de Nueva Braunau, además de haber sido gestores junto a vecinos y diversas organizaciones de la Radio Comunitaria de nuestro sector, comunicamos a la localidad, amigos e interesados lo siguiente:

-Alrededor de las 11 horas, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a don Rubèn Loncomilla, Sergio Quintul, Francisco Loncomilla y Yasna Levicàn. Sumado a esto, se hizo incautaciòn de los equipos de radio. Los detenidos pasaran la noche en la prefectura de Policía de Investigaciones de Puerto Varas (frente a costanera)


-Están detenidos bajo la infracción a la norma de telecomunicaciones, denuncia hecha en noviembre del año 2014, tramite hecho por el director de asociación de consumidores de puerto varas.

-El juicio oral será mañana miércoles a las 10 de la mañana en fiscalìa de Puerto Varas, por lo que instamos a TODA LA COMUNIDAD DE NUEVA BRAUNAU Y ORGANIZACIONES AFINES A LA LIBRE EXPRESIÓN, que estén presentes

-Los tramites para la legalidad están en curso, por lo cual no existía ninguna causal de irrespeto a las normas, a través de un abogado que esta tramitando para que la radio ande OK.
Creemos que este hecho no es aislado, que es una persecución POLÍTICA por parte de ciertos sectores que repudian la organización de la gente, significando este hecho un agravio a Nueva Braunau, a la libertad de culto, de expresión y de libre asociación.

FUENTE: 


Voz del Sur

0 comentarios: