Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 30 de julio de 2015

Mutual suspende operación de Trabajador Gravemente herido por la Policía


Nos informan de Sebastián Carvajal trabajador en huelga de Metro que resultó con fracturas por la acción de la policía, hoy tenia que ser operado de su rótula, cuando ya estaba en Pabellón la dirección de la Mutual de Seguridad de Estación Central SUSPENDIÓ la intervención arbitrariamente.
Su familia nos indica que los encargados de la Mutual aducen que no "Está claro " el carácter de la Huelga (En términos económicos), le estarían exigiendo un pago de $2.300.000 para que realicen la intervención. Trabas burocráticas relacionada con el fuero y pagarés que no se han realizado por parte de la empresa.

Recordemos que Sebastián resultó con múltiples fracturas entre ellas en sus Costillas y Rótula de su rodilla por la acción de pacos de FFEE en la marcha que se realizó el día viernes ante el asesinato de Nelsón Quichillao.
A esta hora la Esposa de Sebastián en conjunto con la Defensoría Popular están presentando la querella criminal en contra de FFEE que tienen a este obrero en grave condición.
Noticia en Desarrollo, Difundir.

0 comentarios: