Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 24 de julio de 2015

Nelsón Quichillao Nuevo Obrero Asesinado por la Policía

Nuevamente nos vemos remecidos ante la noticia de la muerte, este caso  Nelsón Quichillao trabajador Contratista de Codelco que falleció en horas de esta madrugada, pero no fue una muerte natural ni nada de eso, Nuevamente un obrero ha sido ASESINADO por las balas de la policía.


Los contratistas de Codelco enteran una Semana en paralización en diferentes divisiones de Codelco, exigiendo un Acuerdo Marco que equipare las condiciones de los Externalizados de la Estatal. Una de esas divisiones es la Del Salvador, que ha sido de las más reprimidas a lo largo de estos días, amplios contingentes de cerdos de FFEE han subido a los cortes de ruta para atacar a los que lucha, bueno en este contexto cerca de las 2 am continuaban la represión y es ahí donde Esbirros del Estado Patronal han cobrado una nueva vida Obrera, Nelsón Quichillao de 47 años recibió disparos de la policía que horas más tarde le costaron la vida, también resultaron heridos otros trabajadores también por impactos de bala. 

Desde ya el Gobierno, CODELCO y La Prensa  ha salido a decir que se trataría de un "Confuso Incidente", no señores el testimonio de los que estuvieron ahí es claro,  Es un asesinato Vil, Cobarde y Artero contra un trabajador que luchaba por mejoras sus condiciones de Vida.

Se convoca a una manifestación a las 18 hrs acá en Santiago en el Pique de Cal y Canto donde están los huelguistas del Metro para una Protesta Popular en repudio a esta nueva perdida de nuestra clase. 

Noticia En Desarrollo. RPET.

Imágenes de la represión de días anteriores en El Salvador, también del lugar donde fue Asesinado Nelsón Quichillao. 















0 comentarios: