1.- Que a primeras horas de hoy, Viernes 6 de Noviembre, nuestra organización Revolucionaria, reventó las vitrinas del sucucho del Servicio Nacional de Pesca (SERNAPESCA), ubicado en la población Libertad de Talcahuano, Octava Región.
2.- Que las vitrinas de este boliche se fueron al piso, por su complicidad activa en la ley Longueira, que trae graves consecuencias a las cotidianidades Populares y Mapuche. Resulta que los Eunucos, regalaron a 7 familias nuestro mar con sus recursos, para que ellos se llenen sus bolsillos de alhajas a costa de necesidades de millones. La vida de los que vivimos de la pesca artesanal se ve mermada; la salud sana de millones que no contamos con productos nutritivos a precios de un país de extensa costa y que además pasamos en constante veda por el salvajismo extractor de las transnacionales… se ve desplazada; y el medio ambiente donde nos hacemos sujetos plenos está siendo devorado por intereses mezquinos y de unos poquitos….al carajo con estas familias, sus leyes y con los eunucos.
3.- Que esta acción de insolencia y actitud revolucionaria y subversiva, se suma a la realizada el día 29 de Octubre a un boliche del Luksic. Las vitrinas del Banco de Chile ubicado en Vicuña Mackenna con Av. Matta en Santiago, fueron reventadas por el grito de lucha de una vida distinta y mejor y su frontis fue coloreado con nuestras pinturas de goce sensual. Luksic, es símbolo del modo de vida capitalista e ícono del País de Los Negocios, que con sus relaves, financiamiento a los hijitos de su mamá y tantas otras cochinadas, pretende apoderarse de la vida de millones.
4.- Que esta acción está inscrita en todito lo que hemos desplegado y provocado este año con nuestros vitrineos, en varias partes de nuestro país. Este estilo, no es otra cosa que la clara decisión de darle al capitalismo, a su modo de vida y sus migajas exhibidas en vitrinas. No nos cansamos de reiterarlo, el choreo descarado e institucionalizado por más de 25 años de la clase política; y la constante protesta de nuestro Pueblo, han ido provocando una grieta significativa en la hegemonía del poder, la cual debe ser aprovechada a concho por los populares y revolucionarios. El capitalismo está debilitado, golpeado y hay que tumbarlo, por lo cual la calle es el espacio de millones y las provocaciones de praxis insolentes son el deber de los revolucionarios.
5.- Por último, hacemos un llamado concreto al Pueblo Mapuche a que vayamos inventando una praxis común. Somos pueblos distintos, cada uno orgulloso de sus experiencias e historia pero es el momento de encontrarnos. Tenemos un enemigo en común, como es el baboso de Luksic y la ley de pesca.
¡¡¡ OIGA, MIRE, VEA: LAUTARO GOZOSO REVENTANDO LAS VITRINAS DEL PODER !!!
¡¡¡ POR TODOS LADOS Y EN CADA ESQUINA: JUNTITOS LOS POPULARES REVENTANDO LAS VITRINAS DEL CAPITALISMO !!!
¡¡¡ POR TODOS LADOS Y EN CADA ESQUINA: JUNTITOS LOS POPULARES REVENTANDO LAS VITRINAS DEL CAPITALISMO !!!
¡¡¡ AL CARAJO LA LEY DE PESCA: TODITO EL MAR PARA LOS POPULARES!!!
Comisión Política
Lautaro
Movimiento Juvenil Lautaro
6 de Noviembre del 2015
Lautaro
Movimiento Juvenil Lautaro
6 de Noviembre del 2015
0 comentarios:
Publicar un comentario