Siria pidió a la ONU denunciar los crímenes de los llamados rebeldes sirios, en particular, la decapitación de un niño palestino en Alepo.
"El Gobierno sirio exige a la ONU y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) condenar todas las atrocidades que cometen los grupos armados contra los civiles sirios y refugiados palestinos en Siria, y denunciar la decapitación del niño palestino de 12 años de edad en Alepo", indica un comunicado del Ministerio sirio de Asuntos Exteriores emitido este miércoles.
En la nota, la Cancillería siria también insta a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a adoptar medidas punitivas contra los países y organizaciones que apoyan y financian el terrorismo en este país árabe.
El Gobierno sirio exige a la ONU y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) condenar todas las atrocidades que cometen los grupos armados contra los civiles sirios y refugiados palestinos en Siria, en particular la decapitación del niño palestino de 12 años de edad en Alepo", ha afirmado este miércoles el Ministerio sirio de asuntos exteriores en un comunicado.
El martes, un video difundido en redes sociales muestra a integrantes del movimiento Nuredin al-Zinki, apoyados por EE.UU., decapitando a un niño palestino ‘cercano’ al Gobierno sirio en la localidad de en Handarat, al norte de Alepo, donde se han registrado fuertes combates en los últimos días.
#Syria rebels in #Handarat #Aleppo capture Al-Quds fighter,#Palestine militia regime proxy. Perhaps no more than 13
El Departamento de Estado de Estados Unidos indicó el martes que podría reconsiderar su apoyo al grupo rebelde —al que considera moderado—, si se confirma que está involucrado en la decapitación "horrible" del niño palestino.
mkh/ncl/rba
FUENTE: HISPANTV
0 comentarios:
Publicar un comentario