Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 8 de agosto de 2016

AMÉRICA DEL NORTE / MÉXICO El descontento en las calles: inicia semana con movilizaciones


Pese al periodo vacacional, miles de maestros hemos salido a las calles, en la capital. Inicia la semana con movilización de maestros y trabajadores de la salud contra las reformas estructurales.



Este lunes 8 de agosto nos movilizamos nuevamente los maestros. Al llamado se suman también trabajadores de la Salud, quienes durante meses vienen denunciando la paulatina privatización del fundamental derecho a través de la llamada subrogación, así como la falta de insumos mínimos para garantizar la salud y la vida de los mexicanos.
La movilización que inicia con una concentración en el Ángel de la Independencia a las 9 horas, coincide con el llamado que hace el Frente Auténtico del Campo, quienes se movilizarán desde cuatro puntos hacia la Secretaría de Gobernación.
Ya somos miles los que estamos sobre avenida Reforma y se sigue nutriendo la concentración en el Ángel de la Independencia.
Seguiremos informando a través de las corresponsalías de los integrantes de la Agrupación magisterial y normalista Nuestra Clase.
FUENTE: LID

0 comentarios: