Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 2 de agosto de 2016

EUROPA / RUSIA 40 nuevas naves reforzarán la Marina de Guerra de Rusia

  • Buques de guerra rusos.

    Buques de guerra rusos.

La Marina de Guerra de Rusia habrá incorporado al cierre de este año más de 40 naves, ha declarado el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigú.
"Está previsto que la Armada incorpore en el presente año 12 buques de guerra, 8 lanchas de combate y 23 barcos auxiliares", de los cuales 6 buques de guerra y 4 auxiliares están siendo construidos, ha dicho este lunes Shoigú.
El titular ruso asimismo a informado de la fabricación de "buques experimentales para ensayar sistemas de armas y equipos especiales".
Está previsto que la Armada incorpore en el presente año 12 buques de guerra, 8 lanchas de combate y 23 barcos auxiliares", ha dicho el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.
Tal como indica la agencia de noticias rusa TASSdesde el comienzo de este año en curso dos fragatas, Almirante Grigoróvich y Almirante Essen, han sido incorporadas a la Armada rusa.
En el tercer trimestre de 2016, será anexado el buque de guerra Almirante Makárov. La fragata Almirante Gorshkov, cuya construcción se inició en 2006, va a ser entregada en noviembre y el buque de desembarco Iván Gren a finales del año, detalla la agencia. 
Dos submarinos no nucleares de la clase Varshavyanka también serán incorporados, y de este modo se completará la entrega de la primera serie de esta clase de submarinos (que comprenden seis barcos), y todos ellos reforzarán la Flota del Mar Negro. Igualmente, seis submarinos de esta clase serán construidos para la Flota del Pacífico.
El miércoles pasado, Shoigú anunció que Rusia había fortalecido su Distrito Militar Sur debido sobre todo al aumento de la presencia de de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)  en Europa del Este y a la crisis en Ucrania.
aaf/ctl/rba
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: