No es posible nivelar la situación criminal que ocurrió con tres jóvenes israelitas y ser usado de excusa para generar una masacre estatal con asesinatos de una gran mayoría de civiles palestinos, incluidos niños. No es posible comparar un estado bélico, con ataques de ejército, aviación y naval, con última tecnología armada, frente a un pueblo que resiste y se defiende sin ninguno de estas ramas. Lo que está ocurriendo con palestina no es una guerra, es una masacre, son actos genocidas.
El Estado sionista de Israel insiste en la construcción de más colonias israelíes en Cisjordania y en Jerusalén Este, y ha incrementado sus ataques contra la población palestina.
El pasado 12 de junio, estos ataques se intensificaron tras la desaparición de 3 colonos israelíes menores de edad, cuyos cuerpos fueron hallados 18 días más tarde en una zona entre la ciudad de Hebrón y el bloque de colonias de Gush Etzion.
Desde el inicio de la búsqueda de los tres colonos, el Ejército israelí ha asesinado a decenas de civiles palestinos, de los cuales algunos son niños, con sendas incursiones atropellando derechos humanitarios.
Hoy existe un atroz ataque bélico sobre suelo palestino, con gravísimas consecuencias.
A continuación a través de las redes sociales se está realizando una campaña de adhesiones que se puede acceder en el siguiente enlace.
0 comentarios:
Publicar un comentario