Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 9 de noviembre de 2010

CAIMANES SIGUE RESISTIENDO: HUELGA DE HAMBRE INICIADA EL 27 DE SEPTIEMBRE SE MANTIENE Y LA INDIFERENCIA GUBERNAMENTAL, TAMBIÉN. LLAMADO URGENTE A LAS REDES MEDIOAMBIENTALISTAS Y DE DERECHOS HUMANOS.

Chile ingresa a la OCDE y quiere ser parte del campo de los países desarrollados mientras tiene habitantes que luchan por más derechos humanos a punta de huelgas de hambre.

 
Compañeros - compañeras: remito 2 artículos sobre el conflicto que se mantiene en el norte de Chile, zona denominada Los Caimanes donde se lleva a cabo una prolongada huelga de hambre,iniciada el 27 de septiembre, por habitantes de esa localidad en defensa de sus viviendas y habitat, solicitando un ALTO a los relaves mineros y contaminación producida por la Mina Los Pelambres de propiedad de uno de los grupos más poderosos que controlan los recursos naturales en Chile: los Luksic.
Se requiere solicitar la intervención del Presidente de la República, Sebastían Piñera ante esta grave situación que ya tiene en el hospital de Illapel a 4 pobladores graves, debido a la prolongada huelga de hambre.
Se solicita la más amplia difusión.

0 comentarios: