Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 26 de junio de 2012

Federacion de Estudiantes Universidad del Mar de La Serena radicaliza movilización (26/12/2012)

Federacion de Estudiantes Universidad del Mar de La Serena radicaliza  movilización y apuesta a sumatoria de fuerza  en unidad a otros movimientos sociales. 

Marchara con Universidad de La Serena, Universidad Central sede La Serena, CUT, Colegio de Profesores, Comunidad de Caimanes y Red Ambiental Norte La Serena - Coquimbo, este jueves 28, y no descartan Toma de Campus.

Califican de acuerdo inconsulto  lo que ha propiciado  la sede Reñaca en Viña y de pretender dividir al movimiento -
Los estudiantes de las sedes Reñaca, Viña del Mar y Antofagasta anunciaron acuerdo. Mientras, dirigentes de otras sedes del establecimiento educacional cuestionaron las vías de diálogo para concretar el acuerdo.

Video:


Declaración Publica del Consejo de presidentes y representantes, Gabriela Monroy (Representante de la carrera de Psicologia), Abdon Julio (Presidente de la carrera de Derecho y presidente del Consejo de Presidentes), Juan Olate Toro (Presidente de la carrera de Arquitectura), Víctor Mendez (Presidente de la carrera de Pedagogía en Ingles), Diego Salas (Vice - Presidente de la Confederacion de Estudiantes U. del Mar).

Declaracion Publicada el dia Lunes 25 de Junio del presente Año.


0 comentarios: