Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 23 de febrero de 2013

El mejor Homenaje es Seguir en la Lucha, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO JUAN PABLO

No es mucho lo que se puede agregar en las circunstancias que ya conocemos, Balas locas, Balas perdidas, las mismas que asesinaron a Alex Lemún, Matías Catrileo, Rodrigo Cisternas, Manuel Gutierrez, Las mismas que tienen postrado a Anyelo Estrada. La patronal y su séquito de Gusanos rastreros instalados en las oficinas públicas y en los Medios de la Prensa Canalla harán y seguirán haciendo su trabajo, desviar la atención, despistar y encubrir, esa es su tarea y no cambiaran. 


Solo queda en nuestras manos hacer Justicia, día a día, en todas las partes en donde estemos, levantar la voz y reivindicar nuestra posición de clase obrera combativa y popular. Es el ejemplo de Juan Pablo y todos los demás Trabajadores y estudiantes que fueron acallados cobardemente. 

Agradecemos todas las expresiones de solidaridad que en estas duras horas han compartido con esta humilde trinchera de la comunicación que Juan Pablo ayudó a levantar. A su familia, sus amigos y compañeros les hicimos llegar estas manifestaciones de apoyo que desde todo el país, del pueblo pobre y explotado y en el extranjero también de alguna u otra manera supieron estar.

JUSTICIA PARA JUAN PABLO JIMÉNEZ!!! 
MEMORIA REBELDE Y COMBATIENTE, HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE!!!!


























0 comentarios: