No es mucho lo que se puede agregar en las circunstancias que ya conocemos, Balas locas, Balas perdidas, las mismas que asesinaron a Alex Lemún, Matías Catrileo, Rodrigo Cisternas, Manuel Gutierrez, Las mismas que tienen postrado a Anyelo Estrada. La patronal y su séquito de Gusanos rastreros instalados en las oficinas públicas y en los Medios de la Prensa Canalla harán y seguirán haciendo su trabajo, desviar la atención, despistar y encubrir, esa es su tarea y no cambiaran.
Solo queda en nuestras manos hacer Justicia, día a día, en todas las partes en donde estemos, levantar la voz y reivindicar nuestra posición de clase obrera combativa y popular. Es el ejemplo de Juan Pablo y todos los demás Trabajadores y estudiantes que fueron acallados cobardemente.
Agradecemos todas las expresiones de solidaridad que en estas duras horas han compartido con esta humilde trinchera de la comunicación que Juan Pablo ayudó a levantar. A su familia, sus amigos y compañeros les hicimos llegar estas manifestaciones de apoyo que desde todo el país, del pueblo pobre y explotado y en el extranjero también de alguna u otra manera supieron estar.
JUSTICIA PARA JUAN PABLO JIMÉNEZ!!!
MEMORIA REBELDE Y COMBATIENTE, HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario