Una grave denuncia circula por la redes sociales, en ella se señala que el estudiante de 4° medio del Liceo Barros Borgoño, César Reyes, habría sido subido a la fuerza a un vehículo, que pertenecería a la PDI, de acuerdo al certificado de inscripción del automóvil Chevrolet OPTRA, plateado,año 2008, placa patente BRGG-95, que participó en el plagio.
Según los testigos, el secuestro se verificó esta mañana, en Cumming con Alameda, en pleno centro de la ciudad de Santiago de Chile, cuando individuos sin identificarse procedieron a inmovilizar al muchacho y subirlo a la fuerza, al vehículo identificado como perteneciente a la Policía de Investigaciones.
El extraño procedimiento trae a la memoria los operativos efectuados en tiempos de dictadura por la tristemente célebre CNI que con este modus operandi secuestró a decenas de chilenos y chilenas para torturarlos, asesinarlos y hacerlos desaparecer.
Según informes aún no confirmados el secuestrado habría aparecido en un cuartel de la PDI perteneciente a la Brigada Oriente.
Tomado de www.sicnoticias.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario