5 de noviembre de 2013
/ Agencia Uno
Tras reunirse esta noche con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales (Asemuch) no llegó a un acuerdo con el Gobierno para destrabar el conflicto que se arrastra por varios días.
Tras la reunión sostenida esta noche de martes con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales (Asemuch) confirmó en un comunicado que la paralización de actividades se mantiene de forma indefinida.
La reunión con el representante del Gobierno buscó consensuar las demandas de los trabajadores con las últimas propuestas que ha entregado la administración de Sebastián Piñera para destrabar el conflicto, sin resultados positivos.
“Lamentablemente, aún no se llega a una respuesta formal y definitiva por parte del gobierno que incluya los puntos en discusión, propuesta que será enviada a las bases del país, una vez agotadas todas las instancias de negociación, para que éstas, informada y democráticamente, se pronuncien sobre las mismas”, dicen en el texto.
TOMADA DE EL DINAMO
0 comentarios:
Publicar un comentario