Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 6 de febrero de 2014

Declaración de los trabajadores puente bicentenario concepción

En concepción a 05 de febrero de 2014
Declaración de los trabajadores puente bicentenario concepción

Los trabajadores de esta obra nos encontramos muy molestos debido a las declaraciones emitida con fecha 04 de febrero de 2014 ante este medio del director de vialidad del mop don Miguel Ángel Aguayo el cual culpa a los trabajadores por los atrasos de esta obra sin especificar que esta huelga fue previamente avisada a esta seremi la cual es la empresa mandante y no se recibió ninguna intervención de parte de ellos para evitar este conflicto que solo tuvo una duración de 10 días ,por lo cual responsabilizar a los obreros es una declaración fuera de lugar y de contexto .
No aceptaremos que se nos estigmatice como trabajadores ya que nuestra huelga fue por reivindicaciones validas y de clara responsabilidad de esta empresa mandante (mop).


Además no seremos parte de sus excusas para tapar el mal manejo de esta obra en el contexto social y laboral de esta seremi ya que al no tener resuelto los temas de vivienda de las poblaciones aledañas a esta obra se nos trunca la posibilidad de una clara estabilidad laboral en la continuidad de esta obra que de comienzo era la reposición del puente poniente, oriente y enlaces. Dejando en claro que solo se está entregando un 40 % del total de la obra que se informó a la comunidad.
Por lo tanto exigimos como trabajadores de esta obra una nueva declaración por parte del mop en la cual se retracte de esta acusación y se nos otorgue disculpas públicas de parte del director vialidad del mop.

Sindicato inter empresa acción sindical y social
Obra puente bicentenario

0 comentarios: