Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 22 de abril de 2014

URGENTE Y GRAVE; Gobierno de Bachelet está etiquetando cajas con la ayuda de miles de anónimos......... a nombre del gobierno de Chile!!!



1° Caso



Gobierno de Bachelet está etiquetando cajas con la ayuda de miles de anónimos......... a nombre del gobierno de Chile!!!

QUE VERGüENZA!!!!!

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=767152706628721


2° Caso





Que vergüenza, pena e impotencia me da nuestro Gobierno, expropiando recursos donados de miles de personas, familias, colegios, gente que tiene la única intención de querer ayudar, y aportar con su granito de arena. Me da asco ver cómo esta entidad rotula cada una de esas donaciones y no son capaces de entregar su propia ayuda, quitándole todo merecido mérito; Dónde están los fondos estatales, donde están los impuestos que pagamos, donde están las promesas que salen en la televisión estos últimos días?. Les dejo un llamado a todos los que puedan ver este mensaje, que lo difundan y no donen sus aportes a los centros de acopio que ahora son estatales, hagan un pequeño esfuerzo y traten de entregar su ayuda directamente a cada familia que lo perdió todo, ya que el estado no es capaz de entregar a tiempo, ni suplir sus necesidades de manera digna, a cada uno de ellos como debiese ser.



0 comentarios: