Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 24 de junio de 2014

VECIN@S DE PEÑALOLEN SE SUBEN A SEÑALETICA EN CALLE VICUÑA MACKENNA CON ALAMEDA


Vecinos de Peñalolén agrupados en el Movimiento de Pobladores en Lucha MPL cortaron el tránsito en la calle Vicuña Mackenna a la altura de Plaza Italia, a las 07:45 horas de este martes

Los vecinos se subieron a la señalética que cruza Vicuña Mackenna con un lienzo con la leyenda "Terreno Sauzal, 100 por ciento para allegados de Peñalolén".

Los manifestantes exigen el traspaso de terrenos para viviendas sociales, su participación en el diseño y ejecución de los proyectos habitacionales, además de la compra del terreno El Sauzal en Peñalolén para la construcción de nuevos proyectos para los allegados.
La dirigente Paula Ormeño declaró que "exigimos el traspaso de los terrenos a los que nosotros denominamos Área Social, que será responsable de una producción social del hábitat, con participación de parte nuestra como pobladores en el diseño, administración de los recursos y construcción de las viviendas".                                                                                                                                                                                                       
Este grupo de vecin@s pertenece a la Federación Nacional de Pobladores (Fenapo) que acampa en la ribera del río Mapocho por los últimos 14 días.



Fotos de :Rodrigo Pino (RBB)      
TOMADO DE: VOZ EN FUGA                                                                                               






0 comentarios: