Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 20 de abril de 2015

AUDIO: Nuevo testimonio de la tragedia en la tocata de Doom en Chile

Lamentablemente la tragedia ocurrida el pasado jueves en la noche,  mientras se desarrollaba una tocata de la banda de punk Doom, ha generado un duro golpe para familiares, amigos y a quienes los tocó presenciar esta desgracia. Son 4 los jóvenes que lamentablemente pagaron con su vida los desafortunados sucesos que provocaron que un simple recital se transformara en un momento que vivirá en la infamia.


Nos han seguido llegando comentarios y testimonios sobre lo que ocurrió en ese momento, es así como publicamos el siguiente audio de otra testigo directo de los hechos, donde manifiesta el trato y las dantescas escenas que tuvo que vivir en aquella noche.

También nos han solicitado informar que uno de los fallecidos es de Nacionalidad Argentina, el dejó a una bebe de 5 años en el país hermano, su pareja está haciendo los trámites para repatriar el cuerpo de él, cuestión que por traslados y todo lo que implica, tiene un costo monetario grande, por lo mismo se están desarrollando acciones de solidaridad con el y su familia, publicaremos más detalles en nuestro facebook (facebook.com/radioenriquetorres) twitter: @renriquetorres . 

Así también nos informan que afortunadamente por el momento no se necesitan más dadores de sangre para los heridos que están en la posta central. 

RPET.







14 comentarios:

Que terrible acto, malditos guardias.

En donde puedo encontrar la informacion traducida de la que habla la compañera? no encuentro nada en italiano.

Un abrazo a lxs familiares y amigxs de lxs damnificadxs.

buta wn yo entiendo todo wn que los guardias debieron dejar pasar pero los cumpas que intentaban entrar a la mierda de tocata podrian haberse echado para atras al ver que habia gente en el piso aplastada por las rejas y mas encima aplastados por ellos.. para mi ni un drama con que los compadres se metan a la tocata sin pagar, no me afecta pero la culpa es mutua esa wea hay que reconocerla..

Si no tengo entrada ni plata, a que chucha voy a dar jugo afuera de un recital??????? Estos weones vienen de inglaterra, creen que se teletransportan en una cabina telefónica? Los principales responsables son ustedes pankys de cartón sin ideologias claras. Mas encima los tarados apedrearon a los bomberos y a las ambulancias!!!! te creo darle a los pacos pero a un bombero?? que mal de la cabeza están estos giles incluida esta mina.

Los que provocaron la avalancha, deberían asumir las consecuencias.

Ustedes aplastaron a los compas punks, ustedes incitaron a la gente, y provocarón a los guardias de seguridad.

Ustedes son quienes asesinaron y aplastaron a todos/as los compas punks que estan ahora pasando momentos terrorificos, asi como sus familias, por culpa de los que inicitaron la avalancha.

mijita, si el local hubiese tenido buena seguridad como usted exige, usted y la tropa de weones no entran ni cagando con la avalancha.
No me hable de seguridad si esta incitando una avalancha en un local de 10 metros cuadrados.

por gente como tu ya nadie pesca a los punks

Aquí todos debemos hacer una reflexión y auto crítica, primero Los organizadores debían saber que era un evento masivo y el público que va a estos eventos (siempre se hacen avalanchas, yo mil veces he entrado a lugares con entrada en mano, sin estar de acuerdo ni querer una avalancha, pero la diferencia es que ha sido en espacios amplios y lisos, no chicos y con escaleras), si hubiesen tenido esos antecedentes hubiesen sabido que no era un lugar apropiado.
El público, que por su afán de entrar gratis, provocaron muerte a jóvenes (claramente no fue su intención), pero que les sirva de experiencia.
a las autoridades, que tampoco previeron ni fiscalizaron nada.
Así que el llamado para la auto crítica es para todos nosotros.

Gracias por el testimonio de lo sucedido, más allá de la opinión personal de cada uno... Gracias, para la familia es muy importante

Tienes Razón Carolina todos/as deberían hacer un análisis, porque lo que sucedió es verdaderamente fatal, y muy triste.

Pero muy en especial, este análisis lo deberían de hacer los culpables principales directos, es decir aquellos que provocaron la avalancha... si no hubieran hecho avalancha, simple y sencillamente no habría pasado NADA de esto.

Si ahora para desviar las culpas, y sentirse bien con ustedes mismos/as quieren culpar a otros, a quien sea y lo que sea y lo que se les ocurra, y no tienen ni siquiera un poquito de remordimiento por lo que han provocado... es no tener ni tantita de vergüenza, y descaro (por no llamarles como en verdad merecen).

- Los Culpables, o las justificaciones según ustedes son: Lo pequeño del lugar, el costo del boleto, la seguridad, los organizadores… inclusive llegan a señalar, queriendo insinuar que tambien tiene culpa de esto hasta la falta de preparación en primeros auxilios de los de seguridad, todos y todo tienen la culpa, hasta los bomberos y los paramédicos que no les atendieron bien... pero ustedes NO, ustedes que violentaron y buscaron entrar a la fuerza, que es presisamente lo que provocó esa avalancha, lo que resulto en el aplastamiento masivo... TODOS tienen la culpa pero ustedes NO... Acepten lo que hicieron y no vayan de jueces, e inquisidores culpando a todo mundo, y cualquier ocurrencia como justificación… que incongruencia, que infantilismo, que falta de seriedad, y que falta de humanidad de parte de ustedes. Y ASI QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO... vaya mundo de mierda que quieren crear, imponiendo a los demás lo que ustedes quieren, violentando si las cosas no son como ustedes quieren, y culpando de sus propias acciones a todo y a todos. Ustedes si se comportan como inquisidores, y rufianes, NADA tienen de anarquistas, y nada tienen de punks.

Espero que esta niña ya haya declarado, si no este audio no vale nada. Soy familia de el herido ma critico en la posta central

An llegado komentarios a argentina buenos aires k los seguridad k reprimieron fueron skin de kurasbum oi y otros grupos skinhead

los CURASBUN parece que no ganan suficiente que se tienen que ganar la vida de matones guardias y perros de la burguesia

El marihuana y sus skins
Quieren puro tener todo controlado
Watones buenos pa la falopa, siempre les han tenido mala a los punks

http://www.theclinic.cl/2016/04/24/una-tragedia-punk/

Mrihuana culiaooo fome la wea RETORNA LA PLATA po gil culiao