Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 12 de abril de 2016

Turquía bombardeó posiciones de tropas sirias en Latakia, informa Defensa ruso

Los cañones autopropulsados turcos en la frontera con Siria

© AFP 2016/ Bulent Kilic

MOSCÚ (Sputnik) - La artillería turca bombardeó el domingo las posiciones del Ejército sirio en la provincia de Latakia, revela el boletín del centro para la reconciliación en Siria, publicado en la web del Ministerio ruso de Defensa.

“El 10 de abril desde las 8:30 hasta las 9:20 desde la zona de la localidad de Metishli la artillería turca estaba bombardeando las posiciones de las tropas gubernamentales en la provincia de Latakia”, dice el comunicado al añadir que “a las 13:00 desde las mismas posiciones fue realizado un ataque de artillería contra la localidad de Gebelli.
Desde marzo de 2011, Siria está sumida en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones extremistas como Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y varios países más.
Desde el 27 de febrero en el país rige un alto el fuego, según lo acordaron EEUU y Rusia en una declaración conjunta.
La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU.

FUENTE:
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160412/1058585023/Turquia-bombardeo-tropas-sirias-Latakia.html#ixzz45ZyKk5qb

0 comentarios: