© REUTERS/ Steve Nesius
El Ayuntamiento de la ciudad de Orlando ha comenzado a divulgar las listas de los nombres de las víctimas del atentado en el club Pulse que confirman que entre los asistentes a la Noche Latina predominaban las personas de entre 20 y 50 años y de origen hispano.
La mayoría de los que acudieron al club nocturno de la comunidad LGBT Pulse la noche del 12 de junio eran puertorriqueños. Entre ellos había estudiantes universitarios, empleados del parque temático Universal y trabajadores del club.
© AP PHOTO/ CHRIS O'MEARA
Maribel Mejía, de 42 años y de origen dominicano, acudió a Pulse con diez amigos pero se marchó temprano ya que asegura de que tuvo una mala corazonada de que algo malo iba a ocurrir. Hasta el momento solo ha podido saber que uno de sus amigos —Eric Ortiz, que tenía 30 años y trabajaba en una tienda de regalos— está muerto, según informó El País.
"Era un muchacho muy alegre, le gustaba mucho salir, compartíamos muchas comidas en casa", recuerda Mejia.
En total, de las 300 personas presentes en el club, "cerca del 98%" eran latinos —puertorriqueños, dominicanos y venezolanos—", estimó la mujer.
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha calificado el ataque de atentado terrorista.
FUENTE:
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160613/1060716819/hispanos-jovenes-victimas-orlando.html#ixzz4BWbrlvmq
0 comentarios:
Publicar un comentario