Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 20 de octubre de 2016

AMÉRICA DEL SUR / COLOMBIA Colombia: Un muerto y cuatro heridos dejan enfrentamientos con el ELN en Casanare

1476695961_126233_1476696443_noticia_normal-620x400


El hecho ocurrió en una zona rural del municipio de La Salina, Casanare. Los guerrilleros del ELN formaban parte del “Frente José Adonaí Ardila Pinilla” y fueron sorprendidos por miembros del Ejército, que llegaron en una operación de infiltración hasta la zona, a más de 3.800 metros de altura sobre el nivel del mar, informó […]

El hecho ocurrió en una zona rural del municipio de La Salina, Casanare.
Los guerrilleros del ELN formaban parte del “Frente José Adonaí Ardila Pinilla” y fueron sorprendidos por miembros del Ejército, que llegaron en una operación de infiltración hasta la zona, a más de 3.800 metros de altura sobre el nivel del mar, informó el Ejército en un comunicado.
Uno de los integrantes del ELN resultó muerto en los enfrentamientos y entre los detenidos estarían los guerrilleros alias de ‘Julián’ y ‘Lucho Chino’.
Se conoció que los heridos fueron trasladados a Yopal y los capturados serán presentados ante los autoridades para su respectiva judicialización.
El Gobierno y el ELN anunciaron el pasado lunes que comenzarán la fase pública de diálogos de paz el próximo 27 de octubre en Quito.

Por Resumen Latinoamericano

0 comentarios: