Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Alerta Biobío: Se agotan las instancias legales para detener el Mega Proyecto Octopus / Video viral



Estimadas/os,
estamos en una fase clave del Mega Proyecto Octopus/GNL que la empresa Biobio Genera pretente instalar en la Bahía de Concepción, región del Biobío.
Desde la Coordinadora Tomecina se elaboró el siguiente video para compartir: 

Se agotan las instancias legales para detener el Mega Proyecto Octopus

https://youtu.be/C2lasb2TO2E

También en las páginas de FB de las coordinadoras:
https://www.facebook.com/coordinadoratomecina/
Se agradece difundir y compartir.


Saludos,


Carolina Rivas



¡ #ALERTABIOBIO ! Se agotan las instancias legales del #ProyectoOCTOPUSGNL Infórmate sobre el estado legal, organízate y actúa.
Nos van a robar la vida.
Hace 4 años que comenzó esta lucha, hace 4 años observamos cómo se avecinaba una amenaza a nuestra querida comuna, al lugar que nos ha dado la vida por generaciones, porque han sido nuestros abuelos y nuestros padres quienes también asentaron sus raíces, y queremos que nuestros hijos y nuestros nietos puedan disfrutar de nuestras playas, nuestro mar, nuestra paz.
Las instancias legales se agotan y no han dado luces de defender a nuestro pueblo, la legalidad va de la mano de la colusión e intereses políticos y empresariales y ya no podemos seguir confiando en quienes históricamente nos han traicionado.
Se nos agota el tiempo, y si el mar muere, morimos todos.
La defensa de la tierra y el mar que nos han refugiado, alimentado, dado trabajo, vacaciones, alegrías e historia está hoy en nuestras manos, la corte suprema puede fallar en favor del empresariado, y en nosotros como comunidad, como tomecinos, como amantes de nuestra comuna radica la responsabilidad, es hora de organizarnos por nuestros hijos, por nuestras VIDAS. #NoaOctopus #NoMatenLaBahia #NoaBioBioGenera #BulnesSINTermo

0 comentarios: