Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 11 de noviembre de 2016

COMUNICADO POR COMPAÑERO ESTUDIANTE DETENIDO DURANTE MOVILIZACIÓN NO + AFP¡ GUIDO DEL VALLE A LA CALLE!


El día 4 de Noviembre durante el Paro Nacional contra las AFP, el viejo Estado mediante el Ministerio del Interior decide dejar en prisión preventiva a estudiante que lucho contra el indigno robo de las AFP como cientos de miles de explotados en todo el país. Su política fue derribar la puerta del Pedagógico con un zorrillo, arremetiendo dentro de la universidad y llevándose a nuestro compañero Guido del Valle para luego inventar un asqueroso montaje y meterlo a la cárcel. 
Se le inculpa desesperada y falsamente de lanzamiento de bombas incendiarias. Montaje que debemos volar en mil pedazos poniendo todas nuestras energías en grandes movilizaciones de masas, movilización que ponga al descubierto el actuar fascista del viejo Estado, como criminaliza y encarcela a los que luchan por una vida sin explotación y deja en libertad a los dueños de las AFP que nos roban nuestra fuerza de trabajo para dejarnos en la miseria y enriquecer a los imperialistas. El Estado es su máquina de opresión para seguir robándonos y explotándonos.

El encarcelamiento de Guido es un efecto de la sociedad de explotación, mientras exista este estado opresor seguirán encarcelándonos, pero lejos de ahogar la lucha, están sentenciando su derrocamiento. Hoy más que nunca es un deber apuntar a la solución de raíz. Que este hecho fortalezca nuestra convicción de que solo con la violencia revolucionaria podemos destruir la explotación, de que necesitamos barrer este viejo Estado agonizante con la Revolución de Nueva Democracia, instaurar el socialismo y avanzar ininterrumpidamente al comunismo, la sociedad sin explotación. La cárcel de guido solo aumenta la convicción del pueblo y la clase por derrocarlos, no socava en ningún momento nuestra moral de lucha. 


¡A LEVANTAR UN MOVIMIENTO  DE MASAS FUERTE Y REVOLUCIONARIO POR LA LIBERACIÓN DE GUIDO DEL VALLE

0 comentarios: