Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 12 de diciembre de 2012

San Vicente de Paul - El Rostro de Un Negrero (12/12/2012)

Este es el Rostro del negrero que mantiene a mas de 60 trabajadoras con un sueldo de hambre de 200 Lucas promedio, con jornadas extenuantes y una serie de abusos entre ellos no pago de los días feriados ya que los contratos que mantiene a sus trabajadoras son una treta de la legislación actual. Francisco Velasco Echazarreta se llama este patán quien junto a otr@s y en nombre de DIOS y de la CARIDAD hace negocios con la miseria humana generada por la cultura del Capitalismo, Es nada más y nada menos que el Presidente Nacional de la Sociedad de San Vicente de Paul en chile quien señala en una de sus burdas publicaciones lo siguiente; “La sociedad actual está más preocupada por temas sociales y políticos, que en la Fe, por lo que hay que redescubrir la Palabra de Dios y lograr una renovación moral de la vida cristiana de los fieles”
Pues bien, Nuestro Sindicato declara que por suerte la sociedad actual está más preocupada de temas sociales y po
Este es el Rostro del negrero que mantiene a mas de 60  trabajadoras  con un sueldo de hambre de 200 Lucas promedio, con  jornadas extenuantes y una serie de abusos entre ellos no pago de los días feriados ya que los contratos que mantiene a  sus trabajadoras son una treta de la legislación actual. Francisco Velasco Echazarreta se llama este patán quien junto a otr@s y en nombre de DIOS y de la CARIDAD hace negocios con la miseria humana generada por la cultura del Capitalismo, Es nada más y nada menos que el Presidente Nacional de la Sociedad de San Vicente de Paul en chile quien señala en una de sus burdas publicaciones lo siguiente; “La sociedad actual está más preocupada por temas sociales y políticos, que en la Fe, por lo que hay que redescubrir la Palabra de Dios y lograr una renovación moral de la vida cristiana de los fieles”
Pues bien, Nuestro Sindicato declara  que por suerte la sociedad actual está más preocupada de temas sociales y políticos  que temas de la fe ciega que  enajena y subordina conciencias en nombre de una farsa, por suerte nuestra sociedad actual esta mas preocupada de luchar y de conquistar derechos que de seguir rezando y pidiendo justicia desde la oración. Las palabras de este capitulador de la mentira y el cuento  se contraponen con los principios de su referente espiritual;  San Vicente de Paol, quien señala en uno de sus postulados; “"No puede haber caridad si no va acompañada de justicia.  C. II, 54”

Señor Velasco por suerte nuestra sociedad actual, como usted señala, esta más preocupada del aquí y del ahora que de la mentira y el cuento de su  Doble Moral.

Con razón hay cada vez más personas que no saben a qué atenerse, que desconfía de las instituciones que  se alejan de la fe de los templos y de sus iglesias, porque si éstas están dirigidas por teólogos doctrinarios charchas como usted, que son desmentidos y desenmascarados cada día y a cada rato, entonces hay que gritar mil veces y con  fuerza que  allí no hay nada que descubrir.

¿Acaso No resulta ridículo ver a este señor hablando de caridad,  de Dios y del amor al prójimo cuando al mismo tiempo le niega el pan a sus trabajadoras?
 La Doble moral es una Inmoralidad, por un lado habla de caridad y por otro niega el derecho a una vida mejor más digna más humana a sus trabajadoras La “ley del más fuerte” y la “ley del embudo” sirven para la selva pero no para una sociedad de seres humanos. La “doble moral” y todas sus parientes la impunidad, la corrupción, la manipulación, son inmorales e injustas. Y por tanto son inaceptables.

Nuestras conciencias están claras y convencidas que nuestras demandas son justas,  y ya es hora que sepa que aquí están nuestras manos para seguir la lucha  contra el abuso la vergüenza y la explotación. 

¡¡¡ Adelante Compañeras, nada de migajas, Ni un paso atrás, solo la lucha nos hace libres!!!líticos que temas de la fe ciega que enajena y subordina conciencias en nombre de una farsa, por suerte nuestra sociedad actual esta mas preocupada de luchar y de conquistar derechos que de seguir rezando y pidiendo justicia desde la oración. Las palabras de este capitulador de la mentira y el cuento se contraponen con los principios de su referente espiritual; San Vicente de Paol, quien señala en uno de sus postulados; “"No puede haber caridad si no va acompañada de justicia. C. II, 54”

Señor Velasco por suerte nuestra sociedad actual, como usted señala, esta más preocupada del aquí y del ahora que de la mentira y el cuento de su Doble Moral.

Con razón hay cada vez más personas que no saben a qué atenerse, que desconfía de las instituciones que se alejan de la fe de los templos y de sus iglesias, porque si éstas están dirigidas por teólogos doctrinarios charchas como usted, que son desmentidos y desenmascarados cada día y a cada rato, entonces hay que gritar mil veces y con fuerza que allí no hay nada que descubrir.

¿Acaso No resulta ridículo ver a este señor hablando de caridad, de Dios y del amor al prójimo cuando al mismo tiempo le niega el pan a sus trabajadoras?
La Doble moral es una Inmoralidad, por un lado habla de caridad y por otro niega el derecho a una vida mejor más digna más humana a sus trabajadoras La “ley del más fuerte” y la “ley del embudo” sirven para la selva pero no para una sociedad de seres humanos. La “doble moral” y todas sus parientes la impunidad, la corrupción, la manipulación, son inmorales e injustas. Y por tanto son inaceptables.

Nuestras conciencias están claras y convencidas que nuestras demandas son justas, y ya es hora que sepa que aquí están nuestras manos para seguir la lucha contra el abuso la vergüenza y la explotación.

¡¡¡ Adelante Compañeras, nada de migajas, Ni un paso atrás, solo la lucha nos hace libres!!!
 
Sindicato San Vicente de Paul

2 comentarios:

(Copio y pego el comentario que hice en otro post)

Fuerza Señoras (y señoritas)!!
No están peleando por nada que no sea su derecho, y además el derecho de esa gente de la tercera edad que no tiene la voz ni fuerza suficiente para hacerse notar.
Les cuento, mi madre es cuidadora del Hogar San Vicente de Paúl acá en Puerto Montt... y bueno, adivinen... Exacto, ocurre una situación muy similar a la suya, los sueldos son inferiores al sueldo base estipulado por ley; "NO HAY DINERO" para comprar implementos necesarios (guantes, pañales, etc) para el cuidado de las abuelitas. Acá cuidan a 15 abuelitas, ellas son 3 cuidadoras de día y por noche solo hay 1 disponible para atenderlas a todas.
Me gustaría saber si tienen algún numero/correo de contacto, para que ellas se pongan en contacto y puedan apoyarlas desde Puerto Montt y además pelear por sus derechos.
Un saludo afectuso desde Puerto Montt, y muchas fuerzas, espero logren crear conciencia en los líderes de esta organización, y puedan conseguir lo que piden.
Atte. Rafael López Mansilla

correo: lopez.ralm93@gmail.com
cel: 65101134 (Movistar)

pd.: Les dejo mis datos de contacto para que puedan por favor llamar o enviar un correo y así hablar con ustedes. Saludos :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.