Carabineros realizó la mañana de este jueves dos violentos allanamientos en distintos puntos de Temuco, en el contexto de labores represivas previas a la conmemoración del Día del Joven Combatiente.
Según la prensa 12 personas resultaron detenidas en ambos operativos, dentro de las cuales hay 4 mujeres. Todxs fueron llevados al asqueroso cuartel de la Octava Comisaría, de Temuco.
Uno de los operativos se efectuó en una casa ubicada en calle San Ernesto con O’Higgìns en el sector PlazaDreve que correspondería al Espacio Pandemia, la cual hace unos días emitió uncomunicado ante los Hostigamientos policiales, y de manera simultánea se efectuó un allanamiento en calle Capri, del sector Amanecer.
Según los delirantes policías encontraron drogas, elementos para fabricación de explosivos, relojes y 2 bombas a medio armar instaladas en extintores, cosa que resulta extraña cuando solo hace unos días se emitio el comunicado desde el espacio Pandemia.
Las supuestas especies encontradas son analizadas para intentar vincular a los compascon los dispositivo instalado recientemente en la Dirección Regional de Gendarmería de Temuco y aun incendio en el patio de maderas de las tienda Sodimac.
Ambas acciones se enmarcan en los planes represivos para incrédulamente intentar asustar a quienes conmemoran el 29 de marzo, e iniciar un nuevo montaje para que la gente crea que están realizando algo contra los atentados a Gendarmería y el Incendio al Sodimac.
Tomado desde contrainformate.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario