Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 3 de julio de 2014

EN HUELGA: EMPRESA SICE S.A. empresa que presta servicios a Entel


Estimados amigos, hoy me dirijo a ustedes con el fin de informarles que nuestros compañeros del Sindicato Numero Uno de Sice.

SICE S.A es una empresa que presta servicio a Entel en estos momentos en el area de reparaciones de lineas telefonicas e instalaciones, esto es en terreno, en donde ellos mantienen a 180 trabajadores agrupados de la ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaiso, Melipilla, San Antonio, Los Andes, Santiasgo, Rancagua, Talca y linares. Se encuentran en huelga legal desde el dia de ayer al no llegar a un acuerdo con la empresa y esta al negarse a seguir conversando con los dirigentes.

Hoy vemos como estas grandes empresas transnacionales, solo les interesa velar por las ganacias de ellos y no de los Trabajadores y sus familias quienes nosotros vemos dia dia como los trabajadores somos explotados por sus interes, hoy les digo a esta empresa con fuerza que los trabajadores son la parte principal del funcionamiento de esta, es por eso que hoy como dirigente del Sindicato Nacional Empresa Sice me dirigo para poder dar a conocer lo que sucede en esta empresa, en apoyo a nuestros compañeros.

"FUERZA COMPAÑEROS EN SU LUCHA JUSTA Y DIGNA ARRIBA LOS TRABAJADORES POR SUELDOS DIGNOS POR USTEDES Y SUS ESPOSAS E HIJOS".
NUNCA MAS SOLOS LOS TRABAJADORES

0 comentarios: