Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 10 de abril de 2015

ORIENTE MEDIO : Yemen será una tumba para sus invasores, advierte Ejército yemení

El portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes, el coronel Sharaf Luqman


El territorio yemení será una tumba para quienes lo invadan, advirtió ayer jueves el portavoz de las Fuerzas Armadas del país árabe, el coronel Sharaf Luqman.
“El pueblo yemení no es un hueso fácil de roer”
Luqman calificó como “agresión salvaje” los ataques aéreos de Arabia Saudí contra Yemen, en una rueda de prensa mantenida en la capital del país, Saná, advirtiendo que será la “tumba de sus invasores”, ha informado la agencia yemení de noticias Yemenakhbar.
Las declaraciones del portavoz del Ejército de Yemen se produjeron mientras la aviación saudí seguía bombardeando distintas áreas.
Efectos del bombardeo saudí en Saná. 8 de abril de 2015

“Ajustaremos cuentas con todo el mundo tarde o temprano, de la manera que el pueblo estime oportuna.”
“El pueblo yemení no es un hueso fácil de roer”, advirtió el coronel Luqman, y añadió que “ajustarán cuentas con todo el mundo tarde o temprano, de la manera que el pueblo estime oportuna”.
Sobre el número de personas muertas en la agresión saudí, Luqman -designado portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes el miércoles- precisó que son ya más de un millar, incluidos 200 niños, además de unas 15.000 que han resultado heridas.
Yemeníes buscan supervivientes entre los restos de una casa derruida por un bombardeo saudí en Saná. 8 de abril de 2015

Por otra parte, el movimiento popular revolucionario Ansarolá llamó también ayer jueves a su pueblo a salir a las calles el viernes “para denunciar esta salvaje agresión contra Yemen”.
La campaña de ataques aéreos saudíes comenzó el 26 de marzo sin mandato alguno de Naciones Unidas, en un intento por reinstaurar en el poder al expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, dimitido y huido a Riad, acusado de estaraliado a la banda terrorista Al-Qaeda y perseguido en su país por traición a la patria.
mla/ybm/kaa
HISPANTV

0 comentarios: