Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 21 de mayo de 2015

Ex Prisioneros Politicos de la Sexta Region cumplen 39 dias en huelga de hambre

ex-pps- huelga hambre-2015


Tras cumplir 39 das en huelga de hambre, el vocero de la Agrupacion de Ex Presos Politicos de la sexta region, David Quintana, senalo que ellos no estan luchando por lucro, sino por justicia, dignidad, paz y verdad.
Quintana dijo que la Justicia no se ha cumplido y que hoy le han doblado la mano al Gobierno y han sacado de una sepultura el tema de las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura civico-militar, enfatizando que continuaran con la huelga de hambre hasta mas no poder.
Las y los huelguistas, no han llegado a acuerdo con el Gobierno, por lo que continuarn con la movilizacin iniciada el 13 de abril pasado.
Aurora Cornejo de San Vicente de Tagua Tagua, dijo que estaba muy apenada pues las autoridades han dejado pasar el tiempo y no las han tomado en cuenta, pese a que votaron por ellas.
Finalmente Mario Labrin, poeta y huelguista, narro que cuando iniciaron la Huelga vieron que tenian un valor incalculable, pues pese a ver visto destruidas las esperanzas en un momento, hoy tienen mas energias y estan dispuestos a seguir luchando y repartiendo suenos.
Labrin concluyo expresando: creimos que este era el ultimo combate que ibamos a tener y nos damos cuenta que estamos recien empezando.
Comparte con nosotr@s 
Email this to someone




ATTE.
              
              Rodrigo González Torres
                  Periodista / Comunicador Social 
                  Móvil: preguntar

0 comentarios: