Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 27 de agosto de 2015

CAMIONEROS AGREDEN Y AMENAZAN DE MUERTE A COMPAÑEROS QUE NO SE ADHIEREN

disidentes_camioneros


Una denuncia por agresión y amenazas de muerte estampó esta mañana ante carabineros de Casablanca el transportista y empresario Carlos Osorio, quien fue gravemente agredido por cinco conductores de camiones, todos en estado de ebriedad, quienes bloqueaban el paso de vehículos para solicitar peaje, en el sector Lo Vásquez de la Ruta 68.
En conversación con UCV Radio, el conductor sostuvo que la agresión se produjo cuando los conductores impidieron el paso del bus que conducía para prestar servicios a la Universidad de Viña del Mar y a la empresa Cambiasso. “Tengo contratos que cumplir, por eso no me podía sumar, yo también soy camionero y tengo buses”, acotó Osorio, quien confirmó que carabineros detuvo a parte del grupo de agresores, a quienes tiene plenamente identificados, ya que son conocidos choferes casablanquinos.
Sin embargo, uno de los puntos más preocupantes para la víctima son las amenazas de muerte que sufrieron por parte de los agresores, hecho que a su juicio lo va a obligar a tomar acciones legales contra quienes participaron de estos acontecimientos, donde su hijo, que guiaba un segundo bus de la empresa “Mira Sur” también fue agredido.
Osorio también confirmó que las lesiones sufridas tienen carácter reservado, pero lo obligarán a mantener un prolongado reposo, fundamentalmente por los golpes en la cabeza.

0 comentarios: