Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 28 de marzo de 2016

Presidente iraní condena ataque terrorista en Paquistán

  • El presidente de la República Islámica de Irán, Hasan Rohani.

    El presidente de la República Islámica de Irán, Hasan Rohani.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, condena el ataque terrorista del domingo en Paquistán y traslada su solidaridad y afecto al primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif y a toda la nación paquistaní.
Por medio de una carta enviada a Sharif, el mandatario persa ha reiterado el rechazo de la República Islámica de Irán a cualquier acto terrorista y ha afirmado que “las conductas violentas y la matanza de civiles inocentes se cometen por quienes garantizan su supervivencia con la promoción del odio, el extremismo, las desestabilizaciones e inseguridades”.
Después de expresar su más sentido de pésame a los familiares de las víctimas, el primer ministro y el todo el pueblo paquistaní, el jefe del Ejecutivo iraní ha deseado éxito, prosperidad y progreso a los paquistaníes.
Ayer domingo, la explosión de una bomba frente a un parque en la ciudad de Lahore, capital de la provincia del Punyab, noreste de Paquistán, dejó al menos 72 muertos y casi 300 heridos.
Horas después, el grupo Jamat-ul-Ahrar, una facción del grupo terrorista Tahrik Talibán Paquistán (TTP), reivindicó la autoría del ataque.

tas/ctl/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: