Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 2 de junio de 2016

EUROPA / ESPAÑA Anonymous va a la ‘guerra’ con España y filtra datos de 5400 agentes

  • Anonymous.

    Anonymous.

Hackers de Anonymous han filtrado este miércoles datos personales de más de 5400 agentes de la Policía Nacional española, en respuesta al proceso judicial contra su cúpula en el país europeo.
La nueva filtración de estos hackers se ha producido cuando concluye el proceso judicial contra la cúpula de Anonymous en España, e incluye los nombres, apellidos, direcciones de correo electrónico y números de documento de identidad de funcionarios y agentes españoles.
"Estamos publicando una lista de los miembros de su fuerza con el fin de que entiendan lo delgada que es la cortina detrás de la cual se esconden. Aproximadamente 5400 identidades de miembros de la Policía serán reveladas y vertidas en el dominio público y gratuito".
Estamos publicando una lista de los miembros de su fuerza con el fin de que entiendan lo delgada que es la cortina detrás de la cual se esconden. Aproximadamente 5400 identidades de miembros de la Policía serán reveladas y vertidas en el dominio público y gratuito", señala el comunicado de los hackers de Anonymous.
Así lo han indicado en un comunicado los autores del ataque, reivindicado por un grupo que asegura pertenece al colectivo Anonymous, bajo el nombre de la cuenta de Twitter @FkPoliceAnonOps.
Los “hacktivistas” arremeten contra el Cuerpo de Policía Nacional español por haber perjudicado con "cargos falsos" a miembros de su colectivo que, dicen, solo buscan demostrar “cómo la institución está podrida”. "Habéis desatado la furia de nuestras legiones y vamos a ir a la guerra», indica el texto.
La filtración de los referidos datos se ha hecho a través del sitio Web Mupol.es, que según las autoridades policiales de España, no es un sitio oficial, pero al que se inscriben muchos agentes para acceder a servicios de interés.
tqi/mla/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: