Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 17 de agosto de 2016

EUROPA / RUSIA Rusia realiza ejercicios militares en la costa del mar Negro

  • Vehículos blindados rusos.

    Vehículos blindados rusos.

Rusia está realizando ejercicios militares en la costa del mar Negro de Abjasia, los cuales consisten en repeler los simulados ataques aéreos del enemigo.
La infantería motorizada está llevando a cabo los ejercicios en dos campos de tiro en la república de Abjasia, reconocido parcialmente, con la participación de más de 700 personales de servicio y unas 60 unidades de equipos militares, ha informado este martes el Distrito Militar del Sur (SMD) de Rusia, citado porSputnik.
"Las tropas están mejorando las habilidades de la táctica de acompañamiento en defensa, en ataque y durante los movimientos del terreno (...) Las tropas están practicando como repeler ataques aéreos y ataques de grupos de sabotaje y de reconocimiento del enemigo simulado en la costa del Mar Negro también", ha dicho el servicio de prensa del SMD.
Las tropas están mejorando las habilidades de la táctica de acompañamiento en defensa, en ataque y durante los movimientos del terreno (...) Las tropas están practicando como repeler ataques aéreos y ataques de grupos de sabotaje y de reconocimiento del enemigo simulado en la costa del Mar Negro también" ha informado un comunicado del Distrito Militar del Sur (SMD) de Rusia.
Esos ejercicios se centran entre otros en posición de disparo, el reconocimiento y el entrenamiento táctico y de fuego, según el comunicado.

Mientras tanto, la Marina rusa comenzó maniobras simultáneas en el Mediterráneo y el Caspio con naves equipadas con misiles de largo alcance, destinadas a la lucha antiterrorista, informó el lunes el Ministerio de Defensa.
Estas maniobras se realizan mientras Rusia ha iniciado, este mismo domingo, una gran maniobra militar, Cooperación-2016, después de otra de la Marina de Rusia que se realizó el sábado, en sus fronteras marítimas con EE.UU., en las aguas internacionales del océano Pacífico.
Por su parte, EE.UU. y sus aliados en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han aumentado en los últimos meses el número de sus actividades cerca de las fronteras rusas, en especial en los mares Negro y Báltico.
aaf/rha/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: