Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 9 de agosto de 2016

MEDIO ORIENTE / IRÁN / DEFENSA General iraní ordena a las FFAA estar alerta y preparadas ante eventual agresión enemiga

  • Militares de la Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), durante una maniobra.

    Militares de la Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), durante una maniobra.

Un alto comandante iraní insta a las Fuerzas Armadas (FFAA) del país a permanecer alerta y preparadas para dar una respuesta contundente a cualquier agresión enemiga.
Tenemos que aumentar nuestras capacidades defensivas para afrontar cualquier amenaza enemiga y prepararnos para dar una respuesta decisiva, precisa y aplastante a nuestros enemigos en cualquier momento y a cualquier nivel”, aseveró el martes el comandante de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Mohamad Pakpur.
En declaraciones hechas durante una visita a la guardia fronteriza de una base militar en el suroeste de Irán, el mando castrense advirtió que los enemigos de Irán, con EE.UU. a la cabeza, alimentan a los terroristas y grupos armados antiraníes en el noroeste y partes del sudeste del país.
Tenemos que aumentar nuestras capacidades defensivas para afrontar cualquier amenaza enemiga y prepararnos para dar una respuesta decisiva, precisa y aplastante a nuestros enemigos en cualquier momento y a cualquier nivel”, declaró el comandante de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Mohamad Pakpur.
La arrogancia mundial y los enemigos mantienen dirigidos sus complots contra la República Islámica de Irán”, por ello, es necesario que las FFAA iraníes permanezcan conscientes y preparadas, subrayó.
El comandante de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Mohamad Pakpur.

Últimamente, las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Inteligencia iraníes han tenido considerables éxitos en contrarrestar y desmantelar grupos terroristasprincipalmente en las regiones fronterizas del territorio persa.
En este contexto, el comandante Pakpur informó que un gran número de terroristas, entre ellos varios cabecillas, han muerto en recientes enfrentamientos entre las fuerzas del CGRI y los terroristas en el noroeste del país persa.
Destacó de igual modo la “supremacía” de las fuerzas de seguridad iraníes sobre los terroristas, cuyos movimientos son monitoreados en todo momento y lugar.

Las autoridades iraníes han advertido en reiteradas ocasiones de los intentos de algunos países de la zona, como Arabia Saudí, para organizar atentados terroristas en el país persa.
mjs/ncl/hnb
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: