Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 16 de agosto de 2016

MEDIO ORIENTE / SIRIA Alto comandante sirio: Con voluntad y potencia lograremos la victoria

  • El jefe del Estado Mayor del Ejército de Siria, el general Ali Abdolá Ayub (segundo a la derecha), visita las unidades en la región de Al-Qalamun, al norte de Damasco (capital).

    El jefe del Estado Mayor del Ejército de Siria, el general Ali Abdolá Ayub (segundo a la derecha), visita las unidades en la región de Al-Qalamun, al norte de Damasco (capital).

Un alto cargo militar sirio asegura que el país árabe logrará la victoria ya que cuenta con la voluntad y potencia necesaria para defenderse ante los enemigos.
Sin duda lograremos la victoria en Siria ya que tenemos derecho y contamos con la voluntad y potencia necesaria para defender ese derecho”, dijo el lunes el jefe del Estado Mayor del Ejército de Siria, el general Ali Abdolá Ayub, informó la agencia siria de noticias SANA.
Ayub manifestó tales declaraciones durante una visita, realizado junto con otros militares sirios, a las unidades militares desplegadas en la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria, y sus alrededores, para informarse de primera mano sobre la situación de los frentes de resistencia y el nivel de la preparación de las fuerzas.
Sin duda lograremos la victoria en Siria ya que tenemos derecho y contamos con la voluntad y potencia necesaria para defender ese derecho”, dijo el jefe del Estado Mayor del Ejército de Siria, el general Ali Abdolá Ayub.
En esta línea, subrayó el papel destacado del presidente sirio, Bashar al-Asad, los logros del Ejército y, además, la resistencia de la nación siria en la lucha antiterrorita y los consideró una fuerza potente para vencer la guerra.
Por su parte, las fuerzas militares presentes también juraron fidelidad a su patria haciendo hincapié en que continuarán sus esfuerzos y la lucha para devolver la seguridad y estabilidad a Siria.

Desde finales de julio, Alepo, la segunda ciudad más importante de Siria y principal bastión de los grupos extremistas, es escenario de feroces choques entre el Ejército sirio y el Yeish al-Fath, una coalición que agrupa a una veintena de grupos armados, que trata de romper el cerco del Ejército impuesto a sus posiciones en el sur y este de la urbe.
El Ejército sirio y los terroristas están desplegando su máximo esfuerzo para ganar la batalla, pues es de extrema importancia estratégica, dada su ubicación geográfica y económica, opinó el diario en línea ruso Lenta, en un reporte publicado el 11 de agosto.
Desde marzo de 2011, Siria vive sumida en un conflicto desencadenado por grupos armados y terroristas, patrocinados desde el exterior, que ha dejado unos 400.000 muertos, según estima el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura.
ftn/ncl/hnb
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: