Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 30 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA PLANTON EN CONSULADO DE PERU, VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Estimados compañeros y compañeras solicitamos su solidaridad con los familiares de los Prisioneros políticos asesinados en los penales del frontón, Lurigancho y el callao en el Perú el 19 de Junio de 1986, crímenes execrables cometidos por el Gobierno de Alan García Pérez. A 30 años de esta  matanza, este año se construyó un Mausoleo para rendirles homenaje y darles digna sepultura, sin embargo el gobierno derechista de Pedro Pablo Kuczynski ha ordenando la demolición de este Mausoleo donde yacen  7 de los restos de los más de 300 prisioneros asesinados cruelmente por el Estado peruano.
Por esto motivo, este viernes 30 de Septiembre se realizará un Mitin en el consulado del Peru, ubicado en calle Antonio Bellet N°444 - Providencia (Metro Pedro de Valdivia), a las 11:30 horas, donde se hará entrega de una carta de rechazo a esta demolición y por respeto a la memoria de los presos políticos ejecutados en esta matanza. Los esperamos.
                                                                                                                    Colectivo Amauta    
                                                                   

!Demandamos  al  Estado y al gobierno peruano la NO DEMOLICIÓN DEL MAUSOLEO DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS ASESINADOS  EN  EL  FRONTÓN  LURIGANCHO Y EL CALLAO EN EL PERU¡

0 comentarios: